III Ruta Navideña Véspera – Cádiz, 29 de noviembre de 2025

 

III Ruta Navideña Véspera – Cádiz, 29 de noviembre de 2025





La tarde cayó sobre Cádiz con ese brillo que sólo aparece cuando la ciudad decide vestirse de ilusión. Desde temprano, las Vespas comenzaron a reunirse como luciérnagas mecánicas en la antesala del invierno. Había risas, abrazos, motores que latían como corazones antiguos y un aire de compromiso que se respiraba con orgullo: la magia navideña arrancaba sobre dos ruedas.

El Vespa Club Cádiz “Los Perezosos”, alma organizadora de esta ruta, volvió a demostrar que cuando se trabaja desde el cariño, las cosas florecen. Bajo la guía incansable de Miguel Gil, Mª Jesús, Rafael Ramírez y María Ramírez, todo fluyó con la armonía de quien prepara una fiesta para la familia, porque eso somos ya: una gran familia sobre ruedas.

El apoyo de Vespa Club de España se sintió cercano, firme y generoso, respaldando un encuentro que cada año crece en número, en ilusión y en propósito.

Y Cádiz… Cádiz brilló. Su gente acompañó. Sus calles parecían sonreír.

Pero nada de esto sería igual sin quienes cuidan, velan y hacen posible que este tipo de eventos puedan brillar sin sombras.
Nuestro agradecimiento más profundo a Maite González, concejala del Ayuntamiento de Cádiz, por su apoyo, su presencia y su compromiso real con la cultura, el movimiento ciudadano y las tradiciones vivas de nuestra tierra.

Al Ayuntamiento de Cádiz, por abrir puertas y creer en la fuerza de un evento que ya es patrimonio emocional de la ciudad.

Y una mención especial, sentida y necesaria, a la Policía Local de Cádiz, cuya labor impecable acompañó cada tramo de la ruta. Gracias por vuestro buen hacer, por la profesionalidad, por la bondad en el trato y por la simpatía con la que cuidasteis cada segundo del recorrido. Sois parte esencial de esta celebración y del corazón de la ciudad.

La noche cerró con motores apagándose poco a poco, pero con el espíritu elevado.

Porque la III Ruta Navideña Véspera no es sólo un paseo: es un gesto de comunidad, de unión, de tradición compartida. Es la certeza de que cuando Cádiz se mueve con alegría, todo es posible.

Y ya esperamos la próxima, con el mismo entusiasmo que un niño frente a un árbol de Navidad.

.

fotografias: PacodlaCorte.

.
















































Comentarios

Entradas populares de este blog

Así se bailó el flashmob por el Día del Flamenco en la plaza de la Catedral de Cádiz

🌟 Cádiz tiene nueva parada imprescindible: “Niña Mala”, en la calle Sopranis.

Una noche bohemia en Cádiz: “La Bohéme” conquista el Baluarte Verano 2025